968 810 145   
 647 94 94 79

Jamones y paletas en Murcia

Ir a Tienda

Qué ofrecemos

En Jamones y Embutidos GAME vendemos en Alquerías (Murcia) carne de cerdo fresca y de primera calidad, así como jamones y paletas que destacan por su característico aroma y exquisito sabor.

Jamón (reserva y gran reserva)

De las razas de porcino más seleccionadas y del cruce selecto entre ellas hemos logrado obtener el cerdo idóneo para la elaboración de nuestro jamón reserva y gran reserva DUROC.

El jamón reserva Game y gran reserva etiqueta negra es un producto cárnico con bajo contenido calórico, bajo contenido en sal y gran aporte proteínico. Su característico aroma y su gran sabor lo convierten en un producto muy apreciado por los mejores gourmets.

El jamón es un alimento que no debe faltar en una dieta equilibrada. Es uno de los mejores productos de la gastronomía española. Posee además un alto valor nutricional debido a la cantidad de minerales que tiene como hierro, zinc, calcio, fósforo, magnesio y, además, es una gran fuente de vitaminas del complejo B (vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6) y vitamina D.

Gracias a su alto contenido en hierro, el jamón puede ser el aliado perfecto para prevenir la osteoporosis. Sobre todo durante la etapa de la menopausia (protege la pérdida de masa ósea) y en la vejez. El consumo de este rico alimento en etapas tempranas de la vida (infancia, adolescencia o juventud) nos puede ayudar a reducir la incidencia de padecer osteoporosis en etapas posteriores. Es un alimento que se puede incluir en todo tipo de dietas, incluso en las hipocalóricas y es ideal para deportistas, ya que gracias a sus aportes de zinc, calcio, hierro y vitaminas B, retrasa la aparición de la fatiga en las personas que practican deporte y contribuye a que los huesos tengan una mayor masa ósea, previniendo fracturas.

Es también un alimento ideal para personas con bajo estado de ánimo. Por su alto contenido en vitamina B1 ayuda a superar el estrés y la depresión.

Por su contenido de zinc mejora la capacidad de atención, comprensión y retención. Contribuye al desarrollo de una mayor capacidad intelectual, sobre todo en preadolescentes. Estos son sólo algunos de los beneficios de este producto cárnico, un producto muy apreciado tanto dentro como fuera de España.

Jamón sin hueso

Bajo en sal. Lo elaboramos de 2 formas, con corte en V y jamón deshuesado pulido y pelado. 


El jamón deshuesado pulido y pelado va completamente descortezado, listo para el corte con un 100 % de rendimiento, dejando en la pieza únicamente lo apto para el consumo.

Paleta curada

Al igual que nuestro jamón, la paleta ha sido sometida a tratamientos de salazón, maduración y desecación, los cuales le confieren una conversabilidad y características organolépticas propias.

En cuanto a los beneficios y propiedades de la paleta son los mismos que los del jamón reserva que hemos detallado anteriormente.

Otros productos

Asimismo comercializamos las diferentes partes frescas del cerdo, como chuleteros, lomos, solomillos, pancetas, jamones, paletas, manos, rabos, espinazos, lenguas, papada, entreverado, magro, caretas, hígado, corazones, entre otros.

Trabajamos en nuestra sala de despiece y recuerde que contamos con charcuteros especializados.

Acérquese a conocernos en Alquerías.

Adquiera nuestras carnes frescas de cerdo en Avda. de Beniel, 1

© 2021 Jamones y Embutidos GAME Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital